Diego Luna - Diego Luna arrives at the world premiere of
Series

Diego Luna protagonizará la 4ta temporada de 'Narcos'

¿Qué nos espera en la nueva temporada?

Por: Nación Rex

¡Diego Luna en Netflix! Acaban de anunciar oficialmente que el actor mexicano será uno de los protagonistas de la serie NarcosTodos sabemos que tuvo muchísimo éxito en el 2015 cuando actuó en Rogue One: una historia de Star Wars. Además, lo conocemos en el cine mexicano por actuar en Y tu mamá también  y Rudo y Cursi,  junto con Gael García.

Además de ver a Diego Luna, también confirmaron la participación del estadounidense Michael Peña, quien ha actuado en Misión Rescate (2015) y Fury  (2014). Los papeles de ambos en Narcos están sin confirmar.

Lo que esperamos de esta temporada es que ahora la historia se desarrollará en México, los personajes cambian y es probable que comience con el cartel de Guadalajara. Se cree que van a considerar a Joaquín El Chapo Guzmán como uno de los villanos de esta entrega. 

"No es solo donde nacieron los mariachis y el tequila."

Frase que aparece en el preview de la cuarta temporada, el cual acaba de estar disponible en YouTube. No mencionan el estreno de la cuarta temporada, sólo que será el próximo año. 

 

 

No se sabe si Pedro Pascal, el actor chileno, vaya a salir en esta entrega; pues hace unos meses, cuando fue la muerte del asistente de producción, dejó en duda su participación para la siguiente temporada. 

También te puede interesar:

Temas

  • Binge-watch!

Comentarios

Te puede interesar