Las mejores actuaciones de D.O. de EXO
Series

Las mejores actuaciones de D.O. de EXO

Do Kyung Soo is the best!

Por: Nación Rex

Es probable que muchas de nosotras hayan llegado a EXO gracias a Do Kyung Soo, también conocido como D.O., por medio de sus maravillosas actuaciones en dramas coreanos o películas que sin duda nos derritieron el corazón, como lo fue con It's OK, That's loveAdemás de cantar y bailar, es un actor maravilloso. Aquí te decimos cuáles fueron sus mejores actuaciones. 

It's Ok, That's Love

Claro, uno de los dramas coreanos que lo lanzó a la fama. ¡Es uno de los MEJORES doramas que hay en la televisión surcoreana! No sólo por la cuestión narrativa y de guión, la actuación de D.O. es maravillosa, para ser un actor de reparto. 

Pure Love

Es una película surcoreana cuyos protagonistas fueron Do Kyung Soo y Kim So Hyun. Es una historia de amor sobre un DJ que recibió la carta de su primer romance y a partir de ésta, recordó lo que ocurría cuando era joven y se enamora de Soo Ok (Kim So Hyun). Es una de las películas de amor que es considerada como una de las mejores y, claro, la actuación de D.O. es GENIAL.

Hyung

Es una película surcoreana de comedia y drama en donde aparece junto a Park Shin Hye, a quien vimos en The Heirs. En esta peli, Do Kyung Soo actúa como un chico que pierde la vista para siempre. Están de acuerdo que con el simple hecho de actuar a una persona que no puede ver ya es como LO mejor en actuación, ¿no?

Hello Monster

En este drama sólo participó en episodios específicos: 1-2, 8, 10-11, 16. Sin embargo en donde pudimos verlo, lo hizo MUY BIEN. Es del 2015 y sabemos que en ese momento ya estaba en EXO. 

¿En qué otros dramas o películas les gustó cómo actuó?

 

Temas

  • In love!

Comentarios

Te puede interesar