Series

Así se ve Dove Cameron como Burbuja de Las Chicas Superpoderosas

La actriz y cantante fue captada con el característico traje de Burbuja de la serie de Cartoon Network. Mira como se ve dándole vida al personaje.

Por Edlin Pérez

-
Así se ve Dove Cameron como Burbuja de 'The Powerpuff Girls'. |

Así se ve Dove Cameron como Burbuja de 'The Powerpuff Girls'. | (Instagram: @dovecameron)

Dove Cameron interpretará a Burbuja en la serie live action de Las Chicas Superpoderosas, las lentes de los paparatzzis captaron a la actriz de Disney caracterizada de su adorable personaje. Mira las fotos aquí.

En una era en la que las productoras de series de inspiran de los clásicos de la animación para hacerlos live action, el proyecto de 'Las Chicas Superpoderosas' no podía faltar, las heroínas marcaron la vida de millones de personas.

La actriz Dove Cameron le dará vida a Burbuja o Bubbles, quien se ganó el corazón de los niños con su dulce voz, personalidad tierna y gran fuerza para acabar con los villanos de la ciudad de Saltadilla.

Recientemente la protagonista de 'Descendientes' ofreció una entrevista con la revista Nylon, en donde explicó que estaba muy entusiasmada de darle vida al icónico personaje de 'The Powerpuff Girls', pues de niña era muy fan de la caricatura.

Te podría interesar: 10 Datos curiosos de Dove Cameron que todo fan debería saber

¿CÓMO SE VE DOVE CAMERON DE BUBBLES EN LA SERIE DE THE POWERPUFF GIRLS?

Hace algunos días, en su cuenta personal de Instagram, la cantante de 'Lazy Baby' compartió con sus más de 41 millones de followers un set de 10 fotografías en el camerino de la serie, presumió el letrero que decía Bubbles.

Las grabaciones del proyecto a cargo de la cadena The CW ya iniciaron y el medio TMZ reveló fotos inéditas del cast oficial de 'Las Chicas Superpoderosas' caracterizadas como heroínas. ¿Cómo crees que se ve Dove Cameron?

Dove Cameron apareció en las instantáneas peinada con dos coletas, un vestido azul, un cinturón negro, calcetas blancal altas y uñas en tonalidad alegre, el mismo look que volvió icónico Burbuja. ¡OMG!

Aunque hubo opiniones divididas sobre el outfit de la estrella, muchos de sus fanáticos se entusiasmaron por el spoiler del estilo que llevará Dove Cameron en la serie que aún no tiene fecha oficial de estreno.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: La actriz Dove Cameron habla sobre la importancia de cuidar la salud mental.

En esta nota

  • Las Chicas Superpoderosas
  • Dove Cameron

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series