BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Netflix estrena su nueva serie inspirada en Drácula
Series

Netflix estrena su nueva serie inspirada en Drácula

Esta es la nueva mini serie de Netflix

Por: Van Reyes

Los vampiros son seres que fueron creciendo en el consiente de las personas durante años, duermen por el día, la luna llena les da energía; a los fans de este tipo de temas les emociona y crea mucha atracción el mundo de los “chupa sangre”.

El vampiro más famoso del mundo es sin duda alguna Drácula, hay muchos autores que han reflejado su propia visión del personaje, con características muy distintas, la versión original fue escrita por el irlandés Bram Stoker en el año de 1897.

Te podría interesar El regalo que recibirá Jimin durante los Golden Disk Awards

Netflix ha estado poniendo sus esfuerzos en lanzar contenido con temas terroríficos, ahora ha llegado el turno de Drácula, por medio de su cuenta oficial en YouTube, anunciaron con un tráiler la llegada de esta mini serie.

La plataforma de streaming de películas, series, Netflix está pasando por una ola de creatividad obscura, de terror, al parecer es uno de los géneros que al público más le gusta y disfruta.

La mini serie que Netflix está inspirada en la creación del vampiro que Stoker le regalo al mundo, este material está protagonizado por Claes Bang como Drácula, cuenta con muy pocos capítulos, los fans y el público podrán disfrutar de esta mini serie a partir de hoy, 4 de enero por Netflix.

¿Vas a ver Drácula?