Series

Los vampiros invadirán Netflix con la nueva serie de Drácula

La nueva serie sería escrita por los mismos creadores de Sherlock

Por Miranda Guerrero

- 06 de Julio de 2019 - 08:25 hs
Dracula

La producción de nuevas series en Netflix continúa. Ahora es el turno de Drácula, la nueva colaboración entre BBC y Netflix para entretener a los fanáticos de los vampiros y la verdad es que el show promete mucho. 

¿El por qué? En la nueva producción, que según BBC aún no tiene fecha de estreno, participarían los mismos guionistas de la tan popular serie Sherlock, programa que protagonizó Benedict Cumberbatch junto con Martin Freeman. Otra buena noticia es que, quién dará vida al famoso vampiro es el actor danés Claes Bang

Hasta ahora se sabe que la serie contará con tres capítulos, los cuales iniciarían con el viaje de Jonathan Harker hacia Transilvania, donde conocería al Conde Drácula. El cast de tan ya esperado show también estaría integrado por Phil Dunster, Lydia West, Matthew Beard y Chanel Cresswell. 

Síguenos en

En esta nota

Miranda Guerrero

Reina del drama y versificadora improvisada. Algún día deseo ser la nueva Jane Austen o Sor Juana, pero en versión millennial. Soy fanática de las lecturas expréss y las máquinas de escribir con sistema operativo ya incluido.

Ranking

Más de Series