Harry Melling, conocido como Dudley Dursley sorprende en nueva serie
Series

Harry Melling, conocido como Dudley Dursley sorprende en nueva serie

Harry Melling actúa en la serie western La Balada de Buster Scruggs

Por: Samantha Quesada

Muchos recordamos a Harry Melling como Dudley Dursley, el primo malvado de Harry Potter que se dedicaba a tortura al a pobre mago. Ahora el actor ha retomado su carrera en una serie western de una forma muy peculiar.

Harry Melling interpretó al odioso Dudley Dursley en cinco películas de Harry Potter. Lo conocimos a la edad de 12 años en La piedra filosofal y fuimos testigos de como fue creciendo. Ahora podremos verlo una vez más en una nueva serie llamada La Balada de Buster Scruggs.

La Balada de Buster Scruggs, es un colección de seis historias ambientadas en el Viejo Oeste estadounidense, cada una contada desde seis perspectivas diferentes. Es una serie de seis capítulos creada, escrita y dirigida por los hermanos Ethan y Joel Coen y está disponible en Netflix.

Harry Melling interpreta a Harrison, un chico sin piernas ni brazos que va de pueblo en pueblo recitando poemas clásicos junto a un organizador de eventos. La actuación de Harry Melling ha logrado llamar la atención y se espera que gracias a su participación en este western su carrera despegue.

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS