La nueva serie de Sabrina podría incluir personajes de 'Riverdale'
Series

La nueva serie de Sabrina podría incluir personajes de 'Riverdale'

¡Un crossover que pagaríamos por ver!

Por: Andrea Mota

En su etapa de producción de la tercera temporada, Riverdale se ha convertido en una de nuestras teen series favoritas del momento, no sólo incluye amor, cómics y drama, si no también suspenso, incógnita y a un guapo Cole Sprouse como Jughead, es por eso que Las escalofriantes aventuras de Sabrina se ha vuelto nuestra próxima serie de ver de nuestro bucket list, considerando que es un spin off de Archie. 

 

Y ahora esas ganas de verla incrementarán, ya que Norma Editorial, la encargada de la producción de los cómics de Riverdale y Sabrina, ha revelado que dentro de la historia de la bruja hay un momento en el que necesitará de la ayuda de dos de los personajes compañeros de Archie, hablamos de Betty Cooper y Verónica Lodge, Lili Reinhart y Camila Mendes, respectivamente. Esto para revivir con magia a un personaje más de la trama. 

"Betty, Verónica, esta es la chica que nos necesita. Sabrina Spellman, Betty Cooper y Verónica Lodge, del aquelarre de Riverdale".

 

Eso quiere decir que, al menos dentro de las historietas, tanto Betty como Verónica poseen poderes mágicos al estilo Sabrina, sin embargo eso será un tanto complicado representarlo dentro de ambas series, aún así mantenemos la esperanza de que exista aunque sea algún pequeño guiño, referencia o cameo de Riverdale en Las escalofriantes aventuras de Sabrina. 

 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

También existe la posibilidad de que esto sólo suceda en las historietas, no lo sabremos hasta el final de la temporada, la cual se estrenará el próximo 26 de octubre, siendo un proyecto 100% original de Netflix. 

 

Temas

  • Yeees!

Comentarios

Te puede interesar