Riverdale tuvo un cameo en Chilling Adventures of Sabrina
Series

Riverdale tuvo un cameo en Chilling Adventures of Sabrina

Los rumores sobre un futuro crossover entre las series ha revivido. 

Por: Van Reyes

Recientemente se estrenó la segunda temporada de 'Chilling Adventures of Sabrina', una de las series más populares de Netflix. En esta nueva entrega, hubo un detalle que muy pocos notaron: se trata de un cameo de 'Riverdale'. SPOILER ALERT!

En el episodio 4 de la segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina', podemos ver el momento en el que Harvey Kinkle está decidiendo si ir o no a un campamento de verano. En medio de esta decisión, él tiene un sueño donde sí va al campamento y conoce a su compañero Howard. 

Te podría interesar: Conoce a Edgar Evernever, el nuevo personaje de Riverdale

El actor que le da vida al posible compañero de Harvey es Nikolai Witschl, quien a la vez ha interpretado al Dr. Curdle Jr. en varios episodios de la serie 'Riverdale'. Este cameo en 'El mundo oculto de Sabrina' fue algo muy sutil que quizá muchos no notaron. 

En los meses anteriores al estreno de la temporada 2 de 'Chilling Adventures of Sabrina' hubo muchos rumores sobre un posible crossover entre esta serie y 'Riverdale'. A pesar de que hasta el momento esto no ha sucedido, el hecho de que ya exista un cameo podría abrir de nuevo las posibilidades de que el deseado crossover suceda más adelante. 

Temas

  • KHEEE

Comentarios

TE RECOMENDAMOS