Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Riverdale y 'Chilling Adventures of Sabrina' sorprenden con un crossover
Series

'Riverdale' y 'Chilling Adventures of Sabrina' sorprenden con un crossover

Las series de Netflix podrían establecer una conexión en el futuro de sus historias.

Por: Vanessa Reyes

Durante 'Chapter Sixty-Seven: Varsity Blues' de Riverdale, la sorpresiva aparición de Ty Wood en su papel de Billy Marlin tiene a los fans con la emoción a tope.

Las similitudes 'Riverdale' y 'Chilling Adventures of Sabrina' comparten siempre ha causado que los espectadores de las mismas mantengan la esperanza de en algún momento poder ver cómo estas series están conectadas y, aunque los creadores de las mismas nunca habían expresado que dicha conexión pudiera existir, tampoco se cerraron a la posibilidad.

Las series que se desarrollan en ciudades vecinas y comparten un ambiente sombrío establecieron su primer vínculo mientras Hilda realiza una investigación sobre el equipo de fútbol de Stonewall Prep, para lo que realiza diferentes entrevistas a jugadores que los han enfrentado, siendo Billy uno de ellos.

Tras este primer contacto, los fans ya se están preguntando si podría ser una señal para un crossover mayor entre las dos historias.

La tercera temporada de 'Chilling Adventures of Sabrina' ya está disponible en Netflix, lo cuál ha causado mucha emoción entre los fans de la serie. ¡No te la puedes perder!