BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Sabrina regresa a Netflix con 'Straight To Hell', su nuevo video musical
Series

Sabrina regresa a Netflix con 'Straight To Hell', su nuevo video musical

El próximo 24 de enero, "El Mundo Oculto de Sabrina" estará llegando a la plataforma. 

Por: Alejandra Cortés

Netflix nos ha sorprendido con el peculiar tráiler de la serie original, "Chilling Adventures of Sabrina", la tercera temporada estará llegando a la plataforma de streaming, el próximo 24 de enero y como parte de la promoción, el teaser resultó ser un un video musical. KHÉ?!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

Es normal que todos esperábamos un adelanto en el que incluyeran las escenas que veremos en la próxima temporada y parte de los diálogos, pero esta vez, la producción quiso hacer algo diferente. Crearon la canción "Straight to Hell", la cuál es interpretada por Kiernan Shipka, con la aparición de algunos de sus compañeros que son parte del elenco como: Ambrose, Prudence, Harvey, Nicholas y algunas porristas.

Really? 'Interlude: Shadow' de BTS rompe récord una hora después de su estreno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

Una de las cosas que podemos escuchar en la letra, es que ella está dispuesta a recuperar lo que dejó en el pasado, una señal de que se está refiriendo a Nick. Sin embargo, este fue llevado en la segunda temporada por Lilit. Por otra parte, Rosalind y Harvey están dándo una extraña caminata en un panteón. 

Dentro del clip, nos encontraremos con algunas escenas que formarán parte de la nueva temporada de la serie. El single ha resultado ser pegajoso y podemos admitir que, nos ha encantado la voz de la protagonista y no podemos esperar a ver las nuevas aventuras