Series

Eleven tendrá nuevo look para Stranger Things 3

Todo apunta a que Millie Bobby Brown tendrá una apariencia diferente...

Por Miranda Guerrero

- 18/02/2019 02:32

Millie Bobby Brown tendrá un cambio de look para la nueva temporada de Stranger Things. Si bien hasta ahora no ha salido ningún post oficial o tráiler donde se vea a la intérprete de Eleven con el cambio, sí acaba de aparecer una imagen en Instagram donde Millie se ve diferente...

La pic en cuestión es una fotografía promocional de Ahoy, la heladería donde trabaja el personaje de Steve Harrington y que es interpretado por el actor Joe Keery. Allí se pueden ver unos portavasos en forma de bote:

Aunque, lo que más llama la atención de la fotografía son los personajes principales de Stranger Things y que se encuentran a un lado del promocional. Es en ese momento en el que destaca Eleven, que a comparación de sus otros looks, el de esa imagen es muuuy distinto, ya que luce un color de cabello diferente a como estaba en la temporada anterior. 

OMG: Un recorrido por la terrorífica casa de Kim Kardashian y Kanye West

Muchos fans han dicho que éste sería el nuevo look de Eleven, mientras que otros afirman que en realidad la imagen es parte de las primeras apariciones que tuvo el personaje de Millie durante la primera temporada, cuando Mike Wheeler la llevó a su escuela para no dejarla sola en su casa.

En esta nota

  • NEWLOOK!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series