BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
'Élite' regresará a Netflix con una tercera temporada
Series

'Élite' regresará a Netflix con una tercera temporada

Prepárense para los nuevos misterios que nos tiene preparado el colegio, Las Encinas. :O

Por: Alejandra Cortés

Después de haber sido "resuelta" la duda de quién fue el que mató a Marina Nunier, las cosas parecían tomar una mejor forma en el colegio Las Encinas, en donde por fin, Guzmán y Samuel hacían las paces, pues el caso había quedado resuelto gracias al trabajo en equipo que hicieron.
Atención: La nota contiene spoilers de la segunda temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Polo, quien en toda la temporada pasada se vio pendiente de un hilo de emociones en las que se mezclaba, ira, dudas y arrepentimientos momentáneos, los cuales, lo llevaron a contarle todo lo que había hecho a su amigo, Ander. Quien por su parte, tuvo que cargar durante varios capítulos con el secreto de uno de sus mejores amigos. :(

Estreno: 'Sex Education' estrena tráiler de su segunda temporada

Algunas cosas parecían resolverse, pero otras, se venían abajo, tal como le pasó a Lu y a su medio hermano, Valerio. Carla se enamoró de Samuel y termina confesando ante la policía el nombre del verdadero asesino de su examiga. REALLY?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Polo, quien es interrogado, niega haber sido él, el responsable de quitarle la vida a la hermana de Guzmán, mientras esto sucedía, Cayetana buscó el arma homicida y la escondió, logrando que pusieran en libertad al adolescente por falta de pruebas. 
En la última escena del último capítulo, el exnovio de Carla regresa al colegio, dejando a todos asombrados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Ahora, Netflix ha anunciado que este año, los chicos regresan en marzo. La nueva temporada contará con 8 episodios, los cuales todavía no se saben en que día salgan exactamente. Lo que sí es seguro, es que veremos a Danna Paola, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, etc., regresar para darnos más drama, suspenso y misterio.