Élite 3 confirma su fecha de estreno en Netflix
Series

Élite 3 confirma su fecha de estreno en Netflix

El nuevo teaser y más información sobre la historia han salido a la luz

Por: Angelica Ruiz

Finalmente, Netflix ha revelado la fecha de estreno para la tercera temporada de la popular serie española ‘Élite’, emocionando a fans de la historia y de los diferentes actores que forman parte de ella.

La serie volverá a la plataforma con nuevos episodios el día 13 de marzo, por lo que en menos de un mes podremos conocer la continuación de la historia de los chicos que asisten a la prestigiosa escuela de Las Encinas.

La plataforma compartió un nuevo teaser a través de sus redes, video donde vemos a los protagonistas de las últimas temporadas al tiempo que suena una melodía que indica ‘the kids are coming’. La aparición más sorpresiva fue la de Polo, personaje que en la primera temporada asesinó a Marina.

Además, entre las novedades que se han revelado de la continuación de la historia es que tendrá una cuarta temporada donde el elenco cambiará, dando paso a nuevos personajes y, por lo tanto, nuevas historias.

La tercera temporada de Élite ha sido esperada por los fans de la historia desde hace tiempo y, ahora que se sabe que será la última donde participarán los actores que hasta ahora habíamos visto en esta historia, ha causado aún más curiosidad por saber la forma en que se despedirán de su papel.