'Elite' revela una nueva muerte en el tráiler de su temporada 3
Series

'Élite' revela una nueva muerte en el tráiler de su temporada 3

La popular serie de Netflix reveló un nuevo adelanto de su tercera temporada y las cosas parecen complicarse un poco más...

Por: Van Reyes

A tan sólo 11 días del estreno de su tercera temporada en la plataforma de Netflix, 'Élite' está de regreso con un misterioso adelanto de lo que podremos ver próximamente.

Los nuevos capítulos de la serie española estarán disponibles a partir del 13 de marzo, y mientras esto sucede, 'Élite' reveló un tráiler donde todo parece indicar que una nueva muerte está a punto de llegar a complicar la vida de los estudiantes de 'Las Encinas'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

A través de YouTube, Netflix compartió un video que ha dejado a los fans de las serie con más dudas que respuestas. En dicho clip, podemos observar que un nuevo drama está a punto de llegar y la muerte de Marina no sólo continúa siendo un misterio sin resolver, también se revela que este no será el único deceso en la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Algo que ha causado mucho revuelo es el regreso de Polo a la tercera temporada de 'Élite', donde nadie parece poder perdonarle lo que ha hecho en el pasado y el público se encuentra dividido en opiniones sobre si es buena idea o no que esté aquí de nuevo.

Mira el tráiler aquí:

La tercera  temporada de 'Élite' será el fin de una era ya que serán la última entrega de la serie donde podremos ver al cast que nos ha hecho vivir miles de emociones fuertes a lo largo del tiempo.

¿Está slisto para el estreno de lo nuevo de 'Élite'?