Evan Peters no regresará a American Horror Story 9
Series

Evan Peters no regresará a American Horror Story 9

Esta es la primera vez que Evan Peters no formará parte del cast de AHS.

Por: Alexa Guerrero

La novena temporada de American Horror Story aún está preparándose, pero todo parece indicar que Evan Peters no formará parte de la serie por primera vez desde su estreno. El actor confirmó las noticias durante el fin de semana, en una entrevista en la red carpet de la WonderCon en Anaheim, California.

Durante la entrevista, Evan Peters confesó que se tomará un descanso por una temporada, siendo la temporada 9 de American Horror Story la primera que no contará con la actuación del actor. 

Estas noticias vienen después de que Evan Peters confirmara a GQ que se tomaría un break de la actuación, ya que los papeles que ha interpretado previamente en American Horror Story le habían causado estragos emocionales, al ser demasiado demandantes para él psicológicamente.

Evan Peters apareció por primera vez en American Horror Story: Murder House, la primera temporada de la serie antológica de FX. El actor ha sido el único miembro del cast, junto a Sarah Paulson, en aparecer en todas las temporadas de la serie. Su papel como el asesino serial adolescente Tate Langdon fue el papel que impulsó su carrera y, desde entonces, ha tenido un papel principal en cada temporada de la serie.

La última temporada de American Horror Story titulada Apocalypse marcó el regreso de los miembros de Murder House y Coven, siendo la primera temporada en hacer un crossover de dos temporadas previas, a pesar de las pistas anteriores de que el universo de AHS estaba conectado. 

Oh no: Evan Peters se tomará un break de la actuación

Por otro lado, FX dio luz verde a una novena y décima temporada de American Horror Story, creada por Ryan Murphy. Además de algunos rumores de qué actores regresarían a la temporada, no han habido más actualizaciones sobre la trama o qué otros miembros del cast regresarán a la serie. 

En cuanto a Evan Peters, sus representantes no han hecho ningún comunicado oficial para confirmar las noticias sobre su partida de la novena temporada de American Horror Story. Sin embargo, no es muy pronto para despedirnos de él como actor, ya que regresará este verano como Quicksilver en la película Dark Phoenix, protagonizada por Sophie Turner.

Temas

  • Tragic news

Comentarios

TE RECOMENDAMOS