Evan Peters se unirá al elenco de Wandavision
Series

Evan Peters se unirá al elenco de Wandavision

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen tendrá un personaje interpretado por Evan Peters

Por: Angelica Ruiz

La plataforma Disney+ se prepara para el estreno de WandaVision, una serie creada a partir del universo cinematográfico de Marvel y que será protagonizada por Elizabeth Olsen, pero esta producción también podría contar con la participación del actor Evan Peters.

Evan, quien fuera parte de la popular serie American Horror Story, se ha ganado el reconocimiento y aprecio del público por sus diferentes interpretaciones en el cine y la televisión, por lo que, daría un atractivo extra a la serie WandaVisión, ya que además estuvo a cargo de interpretar a Quicksilver en películas de FOX.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SpicyPulp (@spicypulp) el

También puede interesarte: Estrenos de series y películas en Netflix para junio 2020

Aunque todavía no se sabe nada acerca del personaje que Evan podría interpretar en esta producción, de acuerdo con Charles Murphy está confirmado que el actor de 33 años se unió a las filmaciones.

El fundador de Murphy's Multiverse, dijo que fuentes confiables le habían revelado que Evan Peters firmó un contrato para esta producción y en seguida comenzó con la grabación de sus respectivas escenas para el sitcom que se estrenará en diciembre de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evan Peters (@evanpeters) el

También puede interesarte: Las 5 mejores películas de terror y suspenso para disfrutar en Netflix

Además, los fans de Marvel continúan a la espera luego de que se dieran a conocer las posibilidades de ver una película con Hulk y Wolverine en acción, ¿te la imaginas?