Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Flower of Evil, el nuevo drama de suspenso que debes ver
Series

Flower of Evil, el nuevo drama de suspenso que debes ver

Esta historia te sumergirá en un ambiente de misterio y suspenso. 

Por: Karen Mondragón

“Flower of evil”, el nuevo dorama de suspenso y crimen que te atrapará.

¿Buscas nuevas historias coreanas para armar tu maratón? Esta historia es para ti. La originalidad de la trama te mostrará una pareja muy diferente a las que estás acostumbrada, el amor no parece ser suficiente para los protagonistas y algo oscuro pondrá en peligro su matrimonio y su vida.


Te puede interesar: 5 Doramas que se estrenarán en Netflix y no te puedes perder

 

“Flower of evil” es un nuevo K-Drama de la cadena TVN y que se transmite también por la plataforma Viki, especializada en contenido coreano. La trama gira en torno a un matrimonio aparentemente perfecto, pero el personaje Baek Hee Sung, le ha ocultado algo muy oscuro a su esposa.


Él puede parecer el hombre amoroso, perfecto y amable, pero en las noches se convierte en un asesino en serie que pronto será el blanco de investigación de la detective como Cha Ji Won, su propia esposa.

 

Ella comenzará a sospechar de los crímenes que han estado sucediendo y seguirá la pista hasta dar con el culpable. Los primeros episodios revelaron los motivos detrás de la conducta criminal del protagonista, pero ¿lograrán descubrir su identidad?


Si dudas en ver este dorama, hay razones para que sigas la historia, pues la química entre los actores te atrapa e intriga al mismo tiempo, sabiendo el secreto mortal que esconde el esposo, además, hay escenas de besos desde el inicio, no tienes que esperar una eternidad para ello.

 

La actuación de Lee Joon Gi es otro punto a favor, pues tiene una gran capacidad para mostrarse como alguien perfecto y amoroso, para después convertirse en alguien sádico. Durante los 16 capítulos del drama, sentirás la tensión entre la pareja, pues a pesar de que tienen momentos agradables en su vida familiar, el secreto que oculta Hee Sung saldrá a la luz en cualquier momento.

 

¿Su esposa y detective logrará perdonarlo o lo hará pagar por sus crímenes? También su hija jugará un papel importante, pues ella admira mucho a su papá y es su persona favorita en el mundo… hasta que descubra quién es realmente.

Te puede interesar: 6 Clichés de los doramas que amamos y odiamos

 

Si quieres agregar más historias a tu lista, te dejamos recomendaciones de dramas donde la chica tuvo que disfrazarse de chico para cumplir sus sueños.