Elmo trae la paz a 'Game Of Thrones'
Series

Elmo trae la paz a 'Game Of Thrones'

El personaje de Plaza Sésamo le da un gran mensaje a Tyrion y Cersei.

Por: Van Reyes

Recientemente se estrenó la esperada y última temporada de 'Game Of Thrones' y las sorpresas ya han comenzado a aparecer ya que Elmo, el peludo personaje de Plaza Sésamo, llegó a poner el orden entre Cersei y Tyrion por parte de una campaña enfocada al respeto

En uno de los capítulos de la octava temporada de 'Game Of Thrones', podemos ver a Cersei y Tyrion teniendo una acalorada discusión sobre lo que va a pasar con Westeros y, en vista de que no logran ponerse de acuerdo, reciben la visita de Elmo para darles un importante mensaje. 

Te podría interesar: Fans de Game Of Thrones piensan que Sophie Turner publicó un spoiler

Elmo sorprende a Cersei y Tyrion al aparecer al otro extremo de la mesa donde se encontraban y comienza a decirles que quiere que el respeto exista entre ellos. El personaje de Plaza Sésamo les da algunos ejemplos de cómo él soluciona sus problemas con sus amigos al escuchar lo que el otro quiere decir. 

A pesar de que al inicio ninguno de los dos parecía comprender qué estaba pasando, la misión de Elmo parece haberse cumplido ya que Tyrion fue el primero en poner de su parte para escuchar a Cersei y juntos llegar a una solución para ser más fuertes. Al final, los personajes de 'Game Of Thrones' brindaron por su nuevo amigo. Observa el video a continuación: