Series

Emilia Clarke y Kit Harington reaccionan al episodio final de Game Of Thrones

Los actores leyeron juntos el guión del final de la serie. 

Por Vanessa Reyes

- 20 de Mayo de 2019 - 08:11 hs
Emilia Clarke y Kit Harington reaccionan al episodio final de Game Of Thrones

La temporada final de Game of Thrones fue algo muy esperado por los fans y el último episodio de la serie fue algo muy impactante para muchos. Los actores también estuvieron en shock al enterarse de la trama del fin de la serie, así reaccionaron Emilia Clarke y Kit Harington ante esto. SPOILER ALERT!

En una entrevista, Emilia Clarke habló sobre el momento en que leyó el guión del episodio final de la temporada 8 de Game of Thrones y confesó que lloró al enterarse de que Daenerys Targaryen moriría a manos de Jon Snow. Después de eso, la actriz salió de su casa y caminó por horas hasta que le salieron ampollas en los pies. 

Lloré y me fui a pasear. Salí de la casa, tomé mis llaves y mi teléfono y regresé con ampollas en mis pies. Volví después de cinco horas. Pensé: "¿Cómo voy a hacer esto?"

Te podría interesar: Los Simpson predijeron el penúltimo capítulo de Game Of Thrones

Por su parte, Kit Harington también soltó algunas lágrimas al leer el guión junto a Emilia Clarke y no podía procesar la idea de que sería el encargado de ponerle fin a su vida en la serie. Sin duda, fue algo muy complicado para ambos actores. 

A pesar de lo complicado que fue para Emilia Clarke y Kit Harington realizar el último episodio de la serie, ambos quedaron muy contentos con el resultado final y coinciden en que es algo muy bello y conmovedor. 

Síguenos en

En esta nota

  • SPOILER ALERT

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Series