Se filtran guiones de 'Game of Thrones' y ya sabemos quienes morirán
Series

Se filtran guiones de 'Game of Thrones' y ya sabemos quienes morirán

Un usuario publicó los guiones de tres capítulos en Reddit.

Por: Nación Rex

La novena y última temporada de Game of Thrones está prevista a estrenarse para el 2019, pero aún así, a más de un año de su estreno; se están volviendo realidad las peores pesadillas de los fans de esta serie: los spoilers.

La productora HBO le tiene prohibidísimo a los actores hablar de detalles de la serie a la prensa o a cualquier persona que pudiera filtrar algún tipo de información. Además, la filmación en Irlanda está siendo lo más privada posible.

Pero aún así, los hackers no descansan nunca y han logrado encontrar algunas páginas de los guiones del tercer, quinto y sexto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones.

El usuario de Reddit, KaySen762, ha publicado lo que supuestamente se filtró y se dice que serán, como mínimo, dos personajes a los que les diremos bye bye en esta ocasión.

En el primer guión giltrado, perteneciente al tercer capítulo de la temporada 8, descubirmos que nos tocará ver la muerte de Podrick Payne.

En esta supiesta escena, Tyrion, Arya, Sansa, Brienne y Podrick huyen del ejército de espectros de los Caminantes Blancos con el Perro tirando de un carro pero al chocar con un dothraki zombie, se lleva al escudero del enano como víctima.

Sobre el quinto capítulo se han publicado tres escenas y todas en Desembarco del Rey. La primera escena se trata de una discusión entre Cersei y Jaime Lannister, sobre quién es realmente su enemigo y según ella es Jon Snow, pero él señala a los Caminantes Blancos.

En cuanto al último capítulo, según los guiones filtrados, veremos a Tyrion y Bronn de Aguas negras paseando, en donde Bronn maldice a Jaime por "dejarse matar".

Entre la información extra que dió el hacker, dice que ahora se están filmando las escenas de las batallas que pasan en Winterfell en el segundo y tercer capítulo. También mencionó que Daenerys está embarazada y que Bronn casualmente menciona la muerte de Jaime en una página del guión, así que ya sabemos mas o menos qué esperar para las próximas temporadas.

Temas

  • Spoiler alert

Comentarios

Te puede interesar