Series

¿Por qué Sansa Stark llevaba el cabello suelto?, un easter egg que no viste

El peinado de Sophie Turner en 'Game of Thrones' es más importante de lo que parece. 

Por Vanessa Reyes

- 20/05/2019 01:17

Al fin se estrenó el último episodio de 'Game of Thrones', el cual ha causado mucha conmoción entre los fans de la serie. Uno de los detalles más desapercibidos y más importantes es el peinado de Sansa Stark, aquí te decimos qúé hay detrás de todo esto. Si no has visto el episodio final de GoT sigue leyendo bajo tu propio riesgo. SPOILER ALERT

En varias entrevistas del pasado, Sophie Turner ha hablado sobre la importancia que tiene su peinado en 'Game of Thrones' ya que es una representación del crecimiento personal y desarrollo de su personaje a lo largo de la serie. A pesar de que muchos han ignorado este detalle, esta es otra forma en la que podemos identificar los cambios de Sansa Stark

Te podría interesar: Spin offs de Game of Thrones que llegarán tras el final de la serie

En el episodio final de 'Game of Thrones', pudimos ser testigos del emocionante momento en que Sansa Stark es coronada como 'Reina del Norte'. En esta importante escena, el personaje de Sophie Turner lleva el cabello totalmente suelto, un momento único en la serie. Teniendo en cuenta las declaraciones anteriores de la actriz, el significado de su peinado en esta escena representa la libertad. 

Ella eligió cómo quiere que sea su cabello, y finalmente es la líder e influyente en lugar de ser influenciada por todos los demás.

Esta es la primera ocasión en que Sansa Stark por fin es dueña de su propio destino y está libre de ataduras. Est se ve totalmente reflejado en su estilo de cabello al final de 'Game of Thrones'. ¿Lo notaste?

En esta nota

  • WTF?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series