Series

Maisie Williams habla sobre el final de GoT

La temporada 8 de 'Game of Thrones' te hará sufrir.

Por Vanessa Reyes

- 04/03/2019 04:35

El tiempo ha pasado muy lento desde que se anunció la última temporada de 'Game of Thrones' y, a escasos días de su estreno, Maisie Williams ha dado un par de detalles sobre el final de la serie que te dejarán con más ansias de que ya se estrene.

En una reciente entrevista, Maisie Williams dio un par de declaraciones acerca del final de 'Game of Thrones', donde al fin se cumplirá nuestro sueño de verla en plena lucha pero, según ella, no fue tarea sencilla.

Te podría interesar: Riverdale dejará de grabar por la muerte de Luke Perry

Maisie Williams reveló que el hecho de grabar las escenas que muy pronto podremos ver fue demasiado desgastante tanto física como emocionalmente, por lo que fue muy duro para ella y sentía que se rompía en el aspecto emocional y como persona. 

Pero nada puede prepararte para saber cuán agotador es físicamente. Es noche tras noche, una y otra vez, y simplemente no se detiene. No puedes enfermarte y tienes que cuidarte porque hay mucho para hacer lo que nadie más puede hacer ... hay momentos en que simplemente te rompes como humano y solo quieres llorar.

Debido a que la intensidad de las grabaciones de la temporada final de 'Game of Thrones' fue demasiada, Maisie Williams asegura que los últimos instantes de esta gran serie serán algo que te va a marcar para siempre. 

En esta nota

  • OMG!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series