Get Revenge, el nuevo drama protagonizado por Yoon Hyun Min
Series

Get Revenge, el nuevo drama protagonizado por Yoon Hyun Min

Los protagonistas sufrieron y ahora buscarán venganza. 

Por: Karen Mondragón

“Get Revenge”, el nuevo drama que protagonizará Kim Sa Rang y Yoon Hyun Min.
 

Si necesitabas una nueva historia para el próximo otoño, este K-Drama es para ti. Si te gusta todo el girl power y las tramas de acción, la historia será una de tus favoritas, además, promete tener gran éxito, pues este proyecto estará a cargo del director de “Itaewon Class”, te contamos los detalles.


Te puede interesar: A Love So Beautiful tendrá un remake coreano, conoce al cast

Al igual que el K-pop, la industria de los doramas no se detiene nunca y los nuevos lanzamientos siempre intrigan a los fans, la cadena TV Chosun reveló todo sobre su nueva producción, “Get Revenge”, el cual está programado para estrenarse en octubre próximo.

El cast principal estará conformado por Kim Sa Rang, Yoon Hyun Min, Yoo Sun y Yoon So Yi, entre otros. Hyun Min es conocido por su participación en Holo, mi amor, Enamorándose de la inocencia, entre otros. Kim Sa Rang ha aparecido en Jardín Secreto y A love to kill.

 

“Get Revenge” se centrará en la vida de Kang Hae Ra,  una exitosa reportera que contrae matrimonio con una figura pública, ella tendrá poder y relevancia en los círculos más altos de Corea; sin embargo, un escándalo en su contra la hace perder toda su reputación y status, por lo que buscará vengarse.

Por su parte, Yoon Hyun interpretará al abogado Cha Min Joon, alguien muy exitoso, nunca falla en un caso, pero un hecho caerá sobre su familia destrozándola, por lo que enfocará sus habilidades para vengarse.


Los otros personajes serán un padre ambicioso, una chica que siempre ha tenido éxito, pero mostrará su lado cruel y una habilidosa chica que está a cargo de la agencia de detectives de su padre. La sinopsis aún no ha sido revelada, pero promete mucha acción y girl power.

El director Kang Min Gu, quien trabajó en “Itaewon Class”, será el encargado de este drama. Se espera que las grabaciones comiencen pronto. ¿La venganza será buena o atraerá aún más desgracia a la vida de los protagonistas?

Te puede interesar: 5 Outfits inspirados en populares dramas coreanos

 

Si quieres conocer más historias, puedes explorar los dramas inspirados en la moda y estilo, conoce a las protagonistas que buscan ser las mejores creadores de prendas de ropa.