La nueva serie de 'Gossip Girl' será una continuación de la original
Series

La nueva serie de 'Gossip Girl' será una continuación de la original

La serie no será un remake y hay posibilidades de que el elenco original participe. 

Por: Karen Mondragon

¡Grandes noticias para los fans de 'Gossip Girl'! Luego de darse a conocer que la serie volverá a renacer, Josh Schwartz, su creador, reveló algo muy importante sobre la nueva historia.

Para aquellos que tenían dudas sobre un posible remake o una nueva versión de "La chica indiscreta", todo indica que será una continuación de la trama original, OMAIGAD, por lo tanto no habrá nuevos actores que sustituyan a los icónicos personajes. 

Fifth Harmony cumple su séptimo aniversario y los fans lo celebran

 

De acuerdo con información del portal TVLine, la idea original es que haya una nueva generación de adolescentes de secundaria, pues el equipo consideró que no era muy lógico que ahora los personajes ya adultos de "Blair" o "Serena" fueran controlados por alguien. 

Pero la gran duda de todos los fans es: ¿Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick estarán en la serie? Según lo dicho por el creador, él ya los contactó, OMG, pero solo les hizo la invitación a hacer cameos, la decisión final es de ellos. 

Si quieres saber más detalles sobre la nueva serie, puedes leerlo aquí: Gossip Girl regresará a la TV con una nueva historia