Joey Jing
Series

Gypsy Rose Blanchard demandará a los creadores de 'The Act'

La joven afirma que los creadores de la serie no la consultaron para hacer la serie. 

Por: Miranda Guerrero

¡Malas noticias para los fans de the Act! Una de las más recientes series de Hulu y que retrata la vida de Gypsy Rose Blanchard quien sufrió por parte de su madre Dee Dee el Síndrome de Münchhausen por poder. ¿El por qué? Pues la misma Gypsy Rose de la vida real quiere demandar la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Act (@theactonhulu) el

De acuerdo a la joven, que actualmente cumple una sentencia por la muerte de su madre en prisión, busca demandar a los creadores de la serie que se basa en su vida, ya que nunca la contactaron para hacer dicho show. Si bien por las condiciones de la cárcel en donde se encuentra, no puede ver dicho programa, la joven ha comentado que se siente muy molesta de que hayan decidido hacer un programa de su vida sin consultarla, o al menos así ella lo afirma

 

Siento que es muy injusto y muy poco profesional que el co-productor Michelle Dean haya utilizado mi nombre para hacer la historia sin mi consentimiento".

 

La joven aseguró de que estaba a favor de que se contara su historia, pues quería ayudar a otros que sufrían de violencia familiar de sus propios padres, pero que esta no era la manera de hacerlo, especialmente porque la estaban usando para sacar dinero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Act (@theactonhulu) el

 

No te pierdas: Evan Peters no regresará a American Horror Story 9

Gypsy no es la única que busca acciones legales contra la serie en la que la mismísima Joey King sale, también su madrastra Kristy Blanchard buscará repercusiones, especialmente porque asegura que también busco contactar a Dean, pero él ignoró sus llamdas.

 

 

Temas

  • WHY???

Comentarios

TE RECOMENDAMOS