Hannah Montana podría regresar a Disney con una precuela
Series

Hannah Montana podría regresar a Disney con una precuela

La idea ya está siendo discutida y ha recibido mucho apoyo.

Por: Angelica Ruiz

Billy Ray Cyrus, quien le dio vida al padre de Hannah Montana en la popular serie de Disney, reveló recientemente que el mundo de la estrella pop protagonizada por Miley podría estar de regreso a las pantallas con nuevo material. En la serie, Billy Ray era un músico que decidió retirarse de los escenarios para cuidar de su familia y que, posteriormente, se convertiría en el manager de su hija cuando inicia una carrera musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geeky Updates (@geekyupdates) el

El artista, quien actuaba a llado de su hija en la vida real ha comentado que actualmente la empresa Disney se encuentra teniendo discusiones acerca de la realización de una precuela de la historia de Hannah Montana.

Están hablando acerca de filmar una precuela, lo cual, por mi parte, lo haría en seguida porque esos significaría que debo volver a usar un mullet

La serie cuenta con 4 temporadas que fueron transmitidas a través de Disney Channel, además de dos películas que complementan la historia, sin embargo, Billy Ray asegura que hay mucho material detrás de la historia de Miley que puede ser explotado.

Los fans de la serie se han mostrado entusiasmados ante la posibilidad, aunque también temerosos ante lo ocurrido con la continuación de la serie de Lizzie McGuire, la cual canceló sus grabaciones para replantear la idea que se está tratando de contar.