Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha reveló su primer tráiler
Series

Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha reveló su primer tráiler

Los hijos de Inuyasha y Sesshomaru nos llevarán a vivir nuevas aventuras en este nuevo anime

Por: Angelica Ruiz

Sigue la historia de nuevos personajes en Hanyo no Yashahime.

Hace poco se dio a conocer que se estaba trabajando en una secuela para la historia de Inuyasha. Estos rumores comenzaron cuando se filtraron los diseños de algunos de los personajes elaborados por Rumiko Takahashi y, aunque en ese momento no se tenía certeza de qué tipo de material le darían a los fans, ahora sabemos que se trata de un nuevo anime.

El título de esta historia es Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi y tendrá a los hijos de Inuyasha y Sesshomaru como protagonistas, ¿qué aventuras nos llevarán a vivir estos nuevos personajes?

También puede interesarte: Comebacks del K-pop en agosto 2020 que no te puedes perder

Recientemente fue revelado el primer teaser en video para Hanyo no Yashahime, brindando emoción a la espera de los fans de la historia.

El tráiler nos muestra pequeñas escenas que no revelan mucho acerca de la trama, sin embargo, nos permite apreciar a los personajes principales.

El parecido de los protagonistas con Inuyasha y Sesshomaru es indudable pero, contrario a cómo era la relación entre sus padres, ellos parecen tener un buen vínculo y mantenerse como aliados.

También puede interesarte: Chanyeol de EXO protagonizará The Box, una nueva película

Todavía no se tiene una fecha definida para el estreno de este anime, pero se espera que sea en algún momento del próximo otoño.

Mientras tanto, si buscas algo nuevo que ver, no te puedes perder los estrenos de series y películas en Netflix para agosto 2020.