¡Harry Styles hará una serie basada en su propia vida!
Series

¡Harry Styles hará una serie basada en su propia vida!

Él será el productor ejecutivo y promete que te hará reír muchísimo. 

Por: Nación Rex

Harry Styles nunca perderá el tiempo. Ahora está listo para producir su propia sitcom que estará basada en su propia vida. Harry será el productor ejecutivo de esta nueva serie de CBS que se llamará Happy Together, la cual relatará una parte muy divertida de su vida personal y profesional. 

La serie será sobre una pareja de casados que viven muy felices en su hogar, cuando de forma inesperada llega a vivir con ellos una estrella juvenil de pop. Al parecer esta sitcom está 100% basada en la vida de Harry, pues cuando One Direction apenas estaba llegando a su punto más alto, él fue vivir con un amigo y su esposa. 

Esta sitcom también será producida por Ben Winston, quien es el amigo de Harry Styles con quien se fue a vivir. Ben Winston vivía en ese entonces en los suburbios de Londres y Harry los sorprendió siendo su nuevo roomie. Así es que ya nos imaginamos la cantidad de aventuras que pasó el cantante mientras vivió ahí. 

 

Hong Kong, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

En Happy Together veremos actuar a Damon Wayans Jr, Amber Stevens West y a Felix Mallard, un actor australiano que se va a convertir en tu favorito. Hasta el momento no sabemos la fecha exacta de estreno, pero los productores esperan que se estrene durante el mes de septiembre. ¡Hay que estar al pendiente!

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar