Series

Haunted Latinoamérica, la nueva serie de terror de Netflix

¡Agarra tu crucifijo y ten a la mano agua vendita! Haunted Latinoamérica, es la nueva serie de terror de Netflix basada en hechos reales.

Por Edlin Perez

-
Póster oficial de 'Haunted Latinoamérica' de Netflix. |

Póster oficial de 'Haunted Latinoamérica' de Netflix. | (Instagram: @hauntednetflix)

¿Eres fan de los relatos de terror y leyendas paranormales mexicanas? Haunted Latinoamérica es la nueva serie de la plataforma Netflix ideal para ti. La producción mostrará casos reales de México, Centro y Sudamérica. Conoce la fecha de estreno.

Una de las mayores riquezas de nuestro país son las leyendas, hay muchas narraciones de romance, amores trágicos y las infaltables en una reunión familiar: las de terror. Desde el norte hasta el sur de México se escuchan los lamentos de La Llorona, testigos aseguran ser atendidos por la Planchada y otros creen en la transformación de los Nahuales. 

La plataforma de Netflix se inspiró en estas leyendas de terror y realizó el spin off de Haunted en una versión dedicada a Latinoamérica, la serie contará experiencias paranormales de personas originarias de países como México y Colombia.

Haunted Latinoamérica es descrita como una producción escalofriante que mostrará los relatos de primera mano de los latinoamericanos que han sido testigos de horribles y extraordinarios eventos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables.

Te podría interesar: 7 Películas y dramas de terror para llevarte un buen susto

¿CUÁNDO SE ESTRENA HAUNTED LATINOAMÉRICA DE NETFLIX?

Netflix aseguró que las historias de este proyecto son 100% reales, psicológicamente perturbadores y, a menudo, paranormales. ¡Ay nanita!

Las investigaciones de los casos estuvieron supervisadas por Antonio Zamudio, originario de México y Esteban Cruz, de Colombia; Agencia Mexicana de Investigación Paranormal también tuvo un papel importante en Haunted Latinoamérica.

¿Serás parte del estreno de la serie Haunted Latinoamérica de Netflix?

¡Claro que si! 0%
Nop, que miedo 0%

Zamudio y Cruz hablaron con Chilango y compartieron que lanzaron una convocatoria a nivel México, Centro y Sudamérica, sumado a los casos de la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal

¿Qué podrás ver en la serie Haunted Latinoamérica?, relatos y recreaciones macabras de leyendas de fantasmas, criaturas misteriosas, hechos inexplicables, posesiones demoniacas y el fenómeno del poltergeist.

Haunted Latinoamérica llegará a Netflix el 31 de marzo, así que asegúrate de tener ricas botanas, una bebida refrescante, tu crucifijo y un poco de agua vendita. Solo por si las dudas. :0

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 6 Películas de terror inspiradas en escalofriantes leyendas urbanas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series