Disney aclara la situación con la serie de 'Hawkeye'
Series

Disney aclara la situación con la serie de 'Hawkeye'

Desde el final de los "Avengers", Disney ha planeado proyectos con varios de los personajes. 

Por: Karen Mondragón

Con el final de "Avengers", Marvel comenzó con la llamada Fase 4 de su multiverso y a lo largo de los meses ha ido anunciando series y nuevas películas que involucran a los personajes que sobrevivieron a la guerra con Thanos. Uno de ellos es "Hawkeye", el fiel compañero de "La Viuda negra". 

Los fans han estado preocupados luego de que supuestamente se anunció la cancelación indefinida de su proyecto en solitario, esto es lo que comunicó Disney. 

Con el estreno de su nueva plataforma de streaming, Disney Plus, la compañía, en colaboración con Marvel, parece que están tratando de organizar su agenda de estrenos y esa habría sido la razón para posponer la serie, la cual ni siquiera ha comenzado sus grabaciones. 

Sin embargo, algunos medios reportaron que trabajadores de Disney han desmentido las noticias. YASSS!! La serie continúa entre sus planes, no se lanzará en 2020, pero se estima que llegué a los fans en 2021.

Los únicos problemas que ha enfrentado el proyecto es la agenda que mantiene la actriz Hailee Steinfeld, lo cual impediría que las grabaciones comiencen una vez que Marvel tenga todo listo para "Hawkeye".