Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Hell, el nuevo K-Drama de Netflix que no te puedes perder
Series

Hell, el nuevo K-Drama de Netflix que no te puedes perder

'Hell' es el nuevo K-drama de suspenso con la dirección de Yeon Sang Ho, producido por Netflix.

 

Por: Edlin Pérez

Yeon Sang Ho y Netflix preparan un nuevo drama inspirado en el oscuro webtoon llamado 'Hell'.

En los últimos años las empresas de streaming han apostado por contenidos audaces y diferentes, que atraigan al público y sin importar el idioma que los intriguen y hagan vivir sensaciones a través de la pantalla.

En su extenso catálogo, Netflix tiene los dramas coreanos más famosos y ha producido otros tantos que son muy amados por el público, como: ‘It's Okay to Not Be Okay‘, que actualmente se encuentra en emisión.

Te podría interesar: Las 6 muertes más tristes de los doramas

Este año Netflix se unirá al director surcoreano Yeon Sang Ho, popular por su trabajo en películas galardonadas como ‘Train to Busan’, ‘The Fake’, ‘The Window’ y su próxima cinta a estrenarse es ‘Península’, la segunda parte de ‘Tren a Busan, para producir un nuevo K-drama.

'Hell' es el título de la serie, el reparto principal ya fue anunciado y se encuentran actores como: Yoo Ah In, Park Jung Min, Won Jin Ah, Kim Hyun Joo, Yang Ik Joon, Kim Do Yoon y en siguientes días se darán a conocer otras figuras que aparecerán en el dorama.

Te podría interesar: Get Revenge, el nuevo drama protagonizado por Yoon Hyun Min

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gong yoo �� (@gongyo_hanna) el

El K-drama dirigido y escrito por Yeon Sang Ho está inspirado en un webtoon con el mismo nombre, 'Hell' es la historia de algunos entes del infierno que se les denomina ‘leones’, suben a la tierra y su trabajo es sentenciar de muerte a varias personas.

Yoo Ah In interpretará a Jung Jin Soo, líder de un culto que cree que los leones del infierno tienen un importante mensaje celestial y que vienen a comunicarse con los seres humanos. El último trabajo de Yoo Ah In fue en el dorama ‘Chicago Typewriter’.

Se espera que el K-drama 'Hell' sea estrenado en el año 2021, la producción se encuentra alistando todos los detalles para su grabación. ¿Qué te parece el nuevo proyecto de Yeon Sang Ho y Netflix?

¿Eres fan de las series coreanas?, te invitamos a visitar: 7 Doramas donde el protagonista pierde la memoria.