Series

High School Musical tendrá un nuevo spin-off en Disney+

Descubre aquí si Zac Efron podría hacer una participación especial. 

Por Miranda Guerrero

- 28 de Julio de 2019 - 10:06 hs
High School Musical

Si eres de los 90's, de seguro te acuerdas con mucha nostalgia de las películas de High School Musical, las cuales eran protagonizadas por Zac Efron y Vanessa Hudgens. Y si bien ya han pasado más de 10 años desde la última cinta, todo parece indicar que la franquicia regresará con nuevas aventuras.

El comunicado salió en la página oficia de Instagram de High School Musical. También se específico que la nueva producción constará de una serie, la cual será transmitida en Disney+. La fecha de estreno del show es este 12 de noviembre

No te pierdas: La nueva serie de 'Gossip Girl' será una continuación de la original

Los nuevos episodios de High School Musical se llevarán a cabo 15 años después de la trilogía original. El elenco constará de nuevos actores como Joshua Bassett, quien hasta ahora se sabe que podría ser el protagonista del programa junto con Olivia Rodrigo. Por el momento no se sabe si Vanessa Hudges o Zac Efron harán una participación especial. 

Síguenos en

En esta nota

Miranda Guerrero

Reina del drama y versificadora improvisada. Algún día deseo ser la nueva Jane Austen o Sor Juana, pero en versión millennial. Soy fanática de las lecturas expréss y las máquinas de escribir con sistema operativo ya incluido.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series