Hilary Duff asegura que Lizzie McGuire puede regresar
Series

Hilary Duff asegura que Lizzie McGuire puede regresar

¡La actriz contó detalles sobre el reboot!

Por: Sam Quesada

Actualmente a las empresas les encanta hacer reboots, ya sea de películas o series, por eso muchos fans de Hilary Duff creen que puede ser posible que Lizzie McGuire pueda regresar, y finalmente la actriz ha hablado al respecto y dio algunos detalles sobre el proyecto. OMG!

La carismática y bella actriz Hilary Duff reveló algunos detalles sobre el reboot de Lizzie McGuire a Fox News, en donde aseguró que el proyecto está en sus primeras conversaciones creativas. ¡Esto quiere decir que es muy probable que veamos a Lizzie otra vez!

Pero además, la actriz agregó: "Si Lizzie puede volver a ser importante para las niñas en esta etapa de sus vidas, creo que sería increíble." Estas declaraciones son mucho más sólidas, pues anteriormente había asegurado a otro medio que se había pensado en un reboot pero que no era seguro.

Lizzie McGuire fue una serie de Disney Channel, que trataba sobre una chica de 13 años que lucha con los problemas cotidianos de la preadolesencia y adolescencia, pero de una forma muy graciosa que hizo que muchas chicas se sintieran identificadas con ella. Lizzie era interpretada por  Hilary Duff.