10 Curiosidades de My Holo Love para recordar su historia
Series

10 Curiosidades de My Holo Love para recordar su historia

La historia de My Holo Love ha atrapado a un gran número de fans, ¿ya la viste?

Por: Angelica Ruiz

Netflix nos ha sorprendido con las diferentes producciones que estrena cada mes y sin duda ha logrado ganarse la atención de los seguidores de dramas coreanos.

Aunque se trata de un área todavía un poco nueva para las series originales de Netflix, el trabajo realizado hasta ahora ha tenido un gran éxito, sorprendiendo con las propuestas que tiene en su plataforma de streaming.

My Holo Love es una de las series que se estrenaron durante este año. Si ya la viste, estos datos sobre las filmaciones y los actores te sorprenderán y te harán recordar su trama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kdram4s (@kdram4s) el

También puede interesarte: ¿Qué dorama deberías ver en Netflix?

Pero si aún estás considerando darle una oportunidad al dorama, sigue leyendo y despierta tu curiosidad con esta información libre de spoilers.

  • Es la primera vez que el actor Hwang Chan Sung interpreta a un villano, aunque a lo largo de la serie vimos que su personaje no era tan malo como intentaba ser. El actor dijo que un reto tratar de comprender las razones del personaje, pero al final pudo hacer una buena interpretación.
  • El actor Yoon Hyun Min interpretó dos papeles, a Holo y a Nando, pero él afirma que se identifica más con Nando debido a que tiene cualidades realistas, mientras que Holo es demasiado perfecto y amable.
  • Anteriormente, Yoon Hyun Min era jugador de basseball y estuvo en el equipo Doosan Bears.
  • Una de las escenas más difíciles para la actriz Go Sung Hee fue donde tuvo que patinar sobre hielo, ni ella ni Hyun Min sabían hacerlo, por lo que tuvieron que practicar por mucho tiempo. Al final, Hyun Min aprendió a patinar, pero Sung Hee tuvo que ser ayudada por el staff.

También puede interesarte: 6 Lecciones que Boys Over Flowers nos enseñó en sus capítulos

  • Yoon Hyun Min aceptó el papel por las múltiples emociones que debía representar a través de sus personajes, pero durante las filmaciones estaba tan preocupado por hacerlo bien que no pudo dormir de manera normal.
  • El director de este drama también había trabajado en producciones como Shopping King Louis y Still Marry Me.
  • Los protagonistas tuvieron mucha diversión en el set debido a que, según lo señalaron ellos mismos, se llevaban tan bien como si fueran hermanos.
  • Ninguno de los protagonistas descarta la posibilidad de que en un futuro sea posible que los humanos puedan relacionarse con inteligencias artificiales tal como ocurre con Holo.
  • El drama tiene 12 episodios y, aunque algunos sospechaban que tendría una segunda temporada, el drama fue planeado para llegar a su fin en el doceavo episodio, por lo que sería difícil continuar la historia.
  • La película Her fue una inspiración para el escritor y director de My Holo Love, ya que ambos discutieron la trama de dicha cinta y tuvieron la idea para crear el drama.