Hwarang se unirá al catálogo de Netflix este fin de semana
Series

Hwarang se unirá al catálogo de Netflix este fin de semana

La historia en donde Taehyung y Park Seo Joon actúan juntos llegará a Netflix, entérate de todos los detalles

Por: Angelica Ruiz

El K-drama Hwarang: The Poet Warrior Youth está por llegar a una de las plataformas de streaming más populares alrededor del mundo, ya que Netflix agregará esta historia a su catálogo de dramas provenientes de Asia.

Este drama histórico reúne a grandes estrellas de los Dramas coreanos y el K-pop, ya que cuenta con la participación de Park Seo Joon, Park Hyung Sik, Choi Minho y V, entre otras figuras de la televisión en dicho país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 당신의 도라마♥️�� (@_your.dorama) el

También puede interesarte: Doramas que se estrenan en mayo y llenarán tu vida de emoción

Hwarang se sitúa en la dinastía Silla y nos presenta a un grupo de chicos de élite que persiguen la justicia y utilizan todas sus habilidades para hacer de las suyas. El drama fue transmitido en Corea entre finales del 2016 y principios de 2017 y, aunque ha estado disponible en plataformas como Viki desde su estreno, su llegada a Netflix ha emocionado a los seguidores de esta historia.

Aunque el estreno de esta serie en Netflix ocurrirá en los próximos días, por ahora solo estará disponible para los usuarios de dicha plataforma en Estados Unidos y partes de Europa, por lo que los fans del elenco están solicitando que también se incluya en el catálogo para España y Latinoamérica. ¿Te gustaría?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de hwarang2016 (@hwarang_drama) el

También puede interesarte: 5 Dramas donde Woo Do Hwan brilló por su actuación y que no son The King

Además, Netflix tendrá nuevas series coreanas que no te puedes perder, entérate cuáles son los títulos de estos proyectos y todos los detalles acerca de las nuevas producciones de esta plataforma.