Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
It's okay to not be okay, el nuevo drama de Netflix que te enamorará
Series

It's okay to not be okay, el nuevo drama de Netflix que te enamorará

Netflix tiene una nueva historia para que armes tu maratón los fines de semana. 

Por: Karen Mondragón

Una historia de amor y aprendizaje, "It’s okay to  not be okay", el nuevo drama de Netflix que debes de ver.

El mundo de los K-drama es muy popular y si eres primeriza en esto de las historias coreanas, este nuevo lanzamiento podría ser uno de tus favoritos. En los últimos meses, la plataforma de Streaming ha apostado por las producciones coreanas y hoy estrenó un dorama sobre lecciones de amor.

Te puede interesar: 9 Actores de doramas que son muy altos

¿Te gustan las historias de amor, pero que sean realistas y rompan con los clichés? “It’s okay to not be okay” es protagonizado por Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji. La historia se centra en un psiquiatra y una escritora de libros infantiles.

Sus caminos se cruzarán, desatadno una atracción inmediata, el problema es que ella es alguien antisocial, egoísta y arrogante, él es alguien que no cree en el amor, pero juntos descubrirán que su unión podrá sanar las heridas de su corazón a medida que aprenden más sobre ellos mismos.
 

El primer episodio ya se estrenó, sorprendiendo a los fans por la gran química de los actores, además de la estética en cada una de las escenas. Pero lo que causó furor en los primeros segundos de su lanzamiento fue la introducción, la cual consiste en una animación realizada con stop motion similar a “El extraño mundo de Jack”.

Este dorama desafía la clásica historia de amor, pues más allá de las mariposas, citas, besos o sentirte en las nubes, la historia de los personajes mostrará como un corazón puede enmendar las cicatrices del pasado y curar emocionalmente a las personas.


“It’s okat to not be okay” también estrenó su primera canción como parte de su OST. Netflix liberará 2 episodios cada fin de semana, así que podrás armar tus maratones y seguir disfrutando de los K-dramas.

 

Te puede interesar: 6 Parejas de doramas que se hicieron realidad

 

Y si crees que la historia no es para ti, puedes optar por otros doramas que te divertirán y mostrarán un gran amor por la comida, descubre nuevas historias, encuentra el género que más te guste y disfruta de grandes maratones.