Netflix lanza el teaser de la tercera temporada de Jessica Jones
Series

Netflix lanza el teaser de la tercera temporada de Jessica Jones

La última serie de Marvel con Netflix está a punto de estrenarse y su primer tráiler ya está aquí.

Por: Rafael Maldonado

Después de que se anunciara que todos los show de Netflix y Marvel estaban cancelados, los fans se entristecieron al saber que nuestros héroes no regresarían a la pantalla chica, sin embargo, la tercera temporada de Jessica Jones sí llegará a la plataforma y sucederá muy pronto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JoBlo.com (@joblomovienetwork) el

Recientemente se confirmó que la tercera temporada de Jessica Jones será la última entrega de la serie en Netflix y está a punto de estrenarse. La cuenta oficial de Jessica Jones en redes sociales compartió un breve video sobre lo que podremos ver próximamente en la plataforma de streaming. 

Te podría interesar: Kiernan Shipka podría formar parte del nuevo universo de Spider-Man

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JOTKEIK (@jotkeik_) el

Bajo la premisa "A veces ni siquiera los héroes pueden salvarse a sí mismos", el nuevo teaser sobre la tercera temporada de Jessica Jones está lleno de misterio y deja más dudas que respuestas. En la última entrega de esta serie podremos ver los esfuerzos de Jessica y Trish por reparar su relación, pero todo podría dar un giro de 360°.

La tercera y última temporada de Jessica Jones estará disponible en Netflix a partir del próximo 14 de junio y las expectativas sobre ella son muy altas. Mira el tráiler a continuación: 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS