Jimmy Fallon se une al elenco de 'Riverdale' para hacer un mini sketch
Series

Jimmy Fallon se une al elenco de 'Riverdale' para hacer un mini sketch

La serie ha tenido mucho éxito a nivel global y ahora Jimmy Fallon hace su parodia. 

Por: Nación Rex

La ya aclamada serie Riverdale llegó al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, e hicieron un sketch de Charlie Brown al estilo de Riverdale, apegándose a la primera temporada, donde hubo bailes, un chico muerto, romances y toda la onda de las historietas de Archie.

La parodia es de lo más divertido que ha hecho Jimmy Fallon, a quien se le haya ocurrido la idea le deberán de subir el sueldo, ya que el ambiente, los diálogos y las actuaciones fueron idénticas a las de la serie, sólo que con el toque humorístico que caracteriza a Fallon.

 

Afortunadamente esta no será la última parodia de Fallon sobre Riverdale, ya que con la llegada de la segunda temporada habrá más material de qué burlarse. De hecho los actores de la serie, KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Madelaine Petsh y Cole Sprouse formaron parte del sketch ya casi al final y también estuvieron en entrevista con el comediante hace ya un tiempo.

 

Si eres de las que aún no ven la serie, no te la puedes perder ya que está basada en las historietas de Archie; hay romance, misterio y lo más cool es que está ubicada en la época de los 60’s.

Te puede interesar:

Temas

  • Parodia

Comentarios

Te puede interesar