Jonas Brothers
Series

Los Jonas Brothers reaccionan al primer capítulo de Game Of Thrones

El video que subió Joe Jonas en respuesta a la serie será una de las cosas más divertidas que habrás visto. 

Por: María Araiza

Es oficialGame Of Thrones ha regresado y con ello muchos fanáticos no han dudado en expresar su emoción en redes sociales y, ¿por qué no?, los famosos también se unieron ante gran revuelo. Entre ellos, los que más destacaron los Jonas Brothers, quienes no dudaron en compartir su entusiasmo tanto en Instagram como en Twitter. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Uno de los primeros en postear su apoyo fue Kevin Jonas, quien decidió subir una imagen modificada en la que se veía al cantante en el trono de hierro y con unas gafas oscuras. En la caption de la imagen de Instagram escribió: "Tratando de estar cool para esta noche". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trying to keep �� waiting for tonight

Una publicación compartida por Kevin Jonas (@kevinjonas) el

 

Por su parte, Nick Jonas escribió en su Twitter: "Es momento de GOT", lo cual por su parte corrobora que también es fan de la aclamada serie, aunque tal vez no mucho como su esposa Priyanka Chopra, quien subió una imagen de Sophie Turner en su Instagram como muestra de apoyo a su personaje. 

 

Más sobre HBO: Mira el tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies' con Shailene Woodley

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

 

Pero, quien sin duda se llevó el premio a mejor reacción fue Joe Jonas, quien subió un video de él mismo en Instagram, donde se le veía entrando a una habitación con el atuendo de Sansa Stark y una peluca roja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Este domingo salió el primer caítulo de la octava (y final) temporada de Game Of Thrones, lo cual signfica que estamos presenciando el principio de fin. Ojalá los Jonas Brothers continúen reaccionando de esta manera a los siguientes capítulos de tan increíble serie. 

Temas

  • LOL!!!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS