Series

Luisito Comunica y Juanpa Zurita estrenarán Aislados: Un documental en cuarentena

Ambos YouTuber se unieron para crear una historia sobre la vida en tiempos de coronavirus. 

Por Karen Mondragón

- 05 de Junio de 2020 - 09:50 hs

YouTube se ha convertido en una de las plataformas más importantes de comunicación, sobre todo para los récords de las celebs con sus videos musicales y los llamados influencers, quienes comparten diversidad de contenido a través de sus canales.

Luisito Comunica y Juanpa Zurita son los YouTubers más populares de México, el primero es conocido por su vlog de viajes, el segundo, por algunas sus divertidos videos además de algunas acciones sociales y ambos se han unido para crear “Aislados”, te contamos todo sobre este documental.

 

Te puede interesar: Luisito Comunica se convierte en quinceañera por sus 15 millones de seguidores 

El 2020 fue marcado por una de las pandemias más difíciles en la historia del ser humano: el coronavirus. La rutina de cada persona cambio a raíz de la cuarentena obligatoria. A través de “Aislados: Un documental en cuarentena”, Luisito y Juanpa mostrarán la vida alrededor del mundo ante la crisis de salud, desde testimonios, hasta ciudades que parecen salidas de un apocalipsis.

Los influencers tuvieron como invitados a celebs de YouTube como Casey Neistat, Logan Paul, Anwar Jibawi, Abraham “Sr.cheeto” y Rodrigo “Zordor” y Alissa Strekozova, entre otros. También recopilaron testimonios de expertos y profesionales de la salud, quienes han combatido el Covid-19

Ambos unieron su talento para analizar la realidad a la que se han enfrentado, junto a sus compañeros, relatarán las experiencias que han vivido y cómo transcurre su vida bajo las medidas de los gobiernos, los peligros y su nueva rutina en aislamiento. 

“Aislados” se estrenará el 9 de junio, constará de 4 episodios, los cuales se estrenarán de manera alterna, el episodio 1 y 3  serán con Luisito y el 2 y 4 con Juanpa. El documental hará un viaje por alrededor de 30 países y se hará una reflexión sobre el nuevo estilo de vida en estos meses.

Juanpa Zurita compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo la oportunidad de realizar un proyecto como este. Aseguró que aprendió mucho gracias a Luisito y fue una experiencia que le abrió los ojos en algunos aspectos de su vida y trabajo.

Te puede interesar: Juanpa Zurita lamenta la muerte de Puca, su perrita

No es la primera vez que Juanpa Zurita incursiona en otros proyectos alternos a su canal de YouTube, hace un año, el influencer tuvo la oportunidad de participar en "Black Mirror", una de las series más poulares de Netflix, la cual muestra el lado oscuro de la tecnología. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series