Katherine Langford saldrá en nueva serie de Netflix
Series

Katherine Langford saldrá en nueva serie de Netflix

¡Será en una serie basada en la leyenda del Rey Arturo!

Por: Aline Ramírez

Bien saben que Katherine Langford no estará más en 13 Reasons Why, pero su grandiosa actuación la llevó a que Netflix la buscara para protagonizar otra serie. OMG! ¡Va a estar increíble! Hasta el momento se sabe que esta serie se llama Cursed e interpretará a la protagonista llamada Nimue. ¿Raro el nombre, no?

Resulta que nos parece súper extraño, porque esta película es una nueva versión de la leyenda del Rey Arturo. Katherine Langford protagonizará a una chica que se llama Nimue y contará la historia desde su perspectiva. Sí, estará ambientada en esa época, pero tendrá algunos toques que nos recordarán a nuestra era. 

Realmente nos llama muchísimo la atención esta nueva serie. A pesar de que Netflix aún no confirma cuándo se estrenará, esperamos que sea el próximo año. Se calcula que esté compuesta la primera temporada por 10 a 13 episodios, así es que va a estar perfecta para los maratones con tus amigas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MET 2018 ✨

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

La verdad sí nos puso un poco tristes saber que Katherine no estará en 13 Reasons Why, pero es lo mejor para ella, ya que de esta forma podrá experimentar y aprender en más proyectos que se le presenten. ¡Ya queremos saber más de esta serie!

Temas

  • YAAAAAS!

Comentarios

Te puede interesar