Foto de instagram Katherine Langford
Series

¡Este personaje de 'Riverdale' iba a ser interpretado por Katherine Langford!

Camila Mendes confesó que Katherine Langford también fue al casting.

Por: Aline Ramírez

Seguramente han escuchado muchísimos rumores de actores que pudieron formar parte del cast de Riverdale. Ahora, gracias a Camila Mendes, nos enteramos que Katherine Langford pudo haber salido en la serie de CW como el personaje de Betty, ahora interpretado por Lili Reinhart.

También te puede interesar: Riverdale 3: Todo lo que sabemos de la nueva temporada

Resulta que en una entrevista para Entertainment Weekly, Camila Mendes contó que ella y Katherine Langford se habían encontrado en los días de casting y fueron a comer juntas. Katherine estaba luchando por el papel de Betty en Riverdale, sin embargo no logró conseguirlo. 

También te puede interesar: Test: ¿Qué chica Riverdale eres según tus gustos musicales?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

WOW! ¿Se imaginan qué hubiera pasado si Katherine Langford hubiera conseguido el papel? ¿Quién hubiera salido en 13 Reasons Why? ¿Lili Reinhart? Sin duda Katherine Langford tenía un papel que la estaba esperando y era IDEAL para ella. ¿A poco no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

En la entrevista, Camila Mendes también contó que casi no conseguía el papel de Veronica, pues los encargados del casting, el director y los productores estaban buscando a una chica rubia y no con rasgos latinos. Después de conocer a Camila Mendes, cambiaron de opinión y consiguió el papel. ¡YAAAAS! ¡Todo se puede lograr!

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS