¿El drama de Khloe Kardashian y Tristan Thompson saldrá en televisión?
Series

¿El drama de Khloé Kardashian y Tristan Thompson saldrá en televisión?

El trailer de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians finalmente fue lanzado

Por: Sam Quesada

El drama de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con Jordyn Woods ha sido una de las noticias más impactantes del mes, y aunque estamos a punto de conocer la versión de la ex bff de Kylie Jenner, parece que también veremos cómo sucedió todo en Keeping Up With The Kardashians. OMG!

La bomba explotó la semana pasada cuando los medios reportaron que Tristan Thompson le había sido infiel nuevamente a Khloe Kardashian, sólo que esta vez la chica con quien la engañó era una súper unida a la familia: Jordyn Woods.

Hay que recordar que las cámaras siempre siguen a las integrantes del klan para filmar su reality show, por lo que los fans comenzaron a sospechar que posiblemente todo aparecería en KUWTK, ya que era muy probable que Khloé fuera grabada cuando se enteró del engaño.

Al parecer, las sospechas fueron acertadas, ya que en el nuevo trailer de Keeping Up With The Kardashians podemos ver a Khloé llorar desconsoladamente mientras asegura que se"demolió una relación". El reality show regresa el 31 de marzo por E!

Este video llega después de que Jordyn Woods confirmara su aparición en el prograba Red Table Talk en Facebook Watch el día de mañana, en el que contará su versión de la historia.