BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Kiernan Shipka está orgullosa de interpretar a Sabrina
Series

Kiernan Shipka está orgullosa de interpretar a Sabrina

La responsabilidad que conlleva interpretar a la bruja adolescente no es cualquier cosa

Por: Andrea Mota

Kiernan Shipka, quien está encantada de su interpretación como Sabrina en la nueva serie de Netflix, cree que es fantástico que sus amigos también estén muy emocionados por verla en acción. Pero no es sólo por eso que está orgullosa de interpretar a la bruja adolescente, y ahora sabrás por qué.

"Estoy irracionalmente emocionada de que las niñas jóvenes puedan tener a este personaje como una inspiración para ellas. Ella tiene tanta voluntad tan férrea, tan buen corazón, siempre dice lo que piensa, se defiende y cuestiona las cosas que siente que no están bien", expresó Kiernan Shipka.

Y es que, al contrario de 'Sabrina la bruja adolescente', 'The Chilling Adventures of Sabrina' gira en una atmósfera diferente donde el feminismo es muy importante y el empoderarte, cuidarte y hacer las cosas por ti misma es el mensaje que quiere dejar Sabrina Spellman. Sin duda, Kiernan Shipka está muy feliz de todo lo que está logrando transmitir a través de su personaje y, en general, de que este haya llegado a su vida.

Sabrina es, para todos los efectos y propósitos, una adolescente tanto como una bruja que debe enfrentar decisiones con las que nunca podría lidiar una adolescente. Ella se pone en situaciones riesgosas pero tener un personaje que tenga una voluntad tan férrea me ha inspirado mucho.  Estoy en un momento en que me siento yo misma más que nunca, me encanta eso, estoy emocionada de que Sabrina llegara a mí.