10 curiosidades acerca de la actriz Kim Go Eun
Series

10 curiosidades acerca de la actriz Kim Go Eun

Conoce algunos datos acerca de las habilidades y la historia de Kim Go Eun, la protagonista de The King eternal Monarch

Por: Angelica Ruiz

La protagonista del drama The King: Eternal Monarch ha realizado una gran interpretación como Jung Tae Eul y Luna dentro de esta historia, sin embargo Kim Go Eun se ha ganado su fama desde producciones anteriores, siendo Goblin una de las más populares.

La actriz nacida en 1991 ha demostrado sus capacidades interpretativas al tomar papeles muy diversos para dar vida a nuevos personajes y además, ha trabajado junto a grandes estrellas del entretenimiento en Corea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Go Eun (김고은) (@kim.goeun) el

También puede interesarte: Lee Minho recibe un regalo especial durante las grabaciones de The King

El sueño de esta chica originalmente no era convertirse en actriz, sin embargo las circunstancias la llevaron a cambiar un poco de rumbo su destino.

Si ya has visto a Kim Go Eun en algunas de sus producciones y te gustaría conocer un poco más acerca de su vida y su carrera, entonces los datos que te presentaremos a continuación te resultarán interesantes:

  • Cuando era solo una niña, su familia se mudó a China y vivieron en dicho país por alrededor de 10 años. Este tiempo en un país diferente la llevó a aprender también el idioma, por lo que ahora puede hablar de manera fluida en mandarín.
  • Estudio en la Escuela de Teatro de la Universidad Nacional de Artes de Corea, aunque su interés en la actuación comenzó mucho tiempo antes, ya que esta chica fue parte de diferentes producciones escolares de teatro.
  • Mientras estudiaba en la Escuela de Teatro de la Universidad Nacional de Artes de Corea, Kim Go Eun fue compañera de Suho, el líder de EXO y hasta la fecha ellos mantienen una bella amistad.
  • Ella también tomó clases de actuación junto a Park Bo Gum en clases de actuación y tiempo después el destino los reunió en un proyecto juntos donde mostraron tanta química que hubo rumores de que salían, pero ambos negaron que eso fuera cierto.
  • Además de actuar, su carrera también la ha llevado a interpretar una canción, la melodía se llama Attraction y fue un tema para el drama Cheese in the Trap junto a Tearliner.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Go Eun (김고은) (@kim.goeun) el

También puede interesarte: 5 Dramas donde Woo Do Hwan brilló por su actuación y que no son The King

  • Si creías que era sorprendente que Kim Go Eun hablara mandarín y coreano, te impresionará más saber que también aprendió a hablar un poco de Arabe, seo ocurrió mientras filmaba la película Memories of the Sword, pues su papel así lo requería.
  • La película Together fue el filme que la motivó a seguir un sueño en el mundo del entretenimiento, en ese entonces su meta era convertirse en cineasta pero después siguió el camino de la actuación.
  • El primer drama en el que Kim Go Eun participó fue Cheese in the Trap, una adaptación de un famoso webtoon que estuvo a cargo de la televisora tvN en el 2016.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Go Eun (김고은) (@kim.goeun) el

  • Su debut en el cine fue con la película A Muse en el 2012 y llamó la atención que una actriz sin experiencia formal hubiera vencido a las 300 actrices que audicionaron para el mismo papel.
  • Próximamente protagonizará la película Hero, una historia basada en el musical llamado Youngwoong.