Series

Kim So Hyun protagonizará el drama River Where The Moon Rises

La actriz Kim So Hyun, protagonista de ‘Love Alarm’, regresará a los dramas con una nueva producción del género histórico.

Por Edlin Pérez

-

‘River Where the Moon Rises’ es el nuevo drama protagonizado por Kim So Hyun, la actriz de ‘Love Alarm’ le dará vida a una princesa que tendrá que enfrentarse a muchas aventuras para encontrar el amor. Conoce más del nuevo proyecto de ‘JoJo’.

Los fans siguen esperando el estreno de la segunda temporada de ‘Love Alarm’, la famosa serie que está disponible en Netflix, ha cautivado los corazones de los fanáticos alrededor del mundo, quienes pacientemente se encuentran emocionados por saber la fecha del lanzamiento del dorama.

Algunos reportes indican que la serie ya se grabó, pero en lo que se lanzan nuevos adelantos, el reparto ha comenzado a figurar en diferentes proyectos, como Kim So Hyun, quien muy pronto llegará la televisión con un drama.

La actriz confirmó su participación en el dorama histórico River Where The Moon Rises’, inspirada en algunos cuentos coreanos que datan del año 1145. Continúa leyendo para saber todos los detalles.

Kim So Hyun será la princesa Pyeonggang en el nuevo drama ‘River Where The Moon Rises’.

Kim So Hyun ha sido confirmada como la actriz protagonista del dorama ‘River Where The Moon Rises’, antes conocido como ‘Cut To The Heart’, una serie del genero histórico que se sitúa en una de las dinastías más importantes de Corea del Sur.

La princesa Pyeonggang, interpretada por Kim So Hyun, es una chica aguerrida que sueña con ser una gobernante de Goguryeo, ella usará todos sus encantos para enamorar a On Dal y así llegar a convertirse en una figura emblemática dentro del reino.

El K-drama está producido por Yoon Sang Ho, creativo que ha trabajado en producciones como ‘King Maker: The Change of Destiny’, ‘Different Dreams’ y ‘Saimdang Light's Diary’; el libreto y la historia correrán a cargo de Han Ji Hoon.

La producción de la televisora TBA espera lanzar el drama ‘River Where The Moon Rises’ a mediados del año 2021. ¿Qué te parece la historia de este nuevo dorama de Kim So Hyun?

Un buen fanático de los K-dramas no se puede perder las mejores series que nos ha dado Corea del Sur, te invitamos a visitar: Los 18 mejores dramas que puedes ver en Netflix.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series