BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
'Kingdom' podría tener una tercera temporada y esta sería su trama
Series

'Kingdom' podría tener una tercera temporada y esta sería su trama

Si eres fan de esta serie, esto te interesa. 

Por: Karen Mondragon

Si te gustan los dramas coreanos y las historias de ficción, seguramente ya viste "Kingdom", una historia original de Netflix que narra la historia de un príncipe que investiga una peligrosa plaga que azota a su reino y que convierte a la gente en zombie.

La serie ha tenido gran éxito entre el público, incluso fue comparada con programas como "The Walking Dead". La plataforma ya trabajó en 2 temporadas, pero ¿qué hay de una tercera? Esto dijo la escritora al respecto.

Los fans están a la expectativa de nuevos episodios y de acuerdo al portal The Korea Times, "Kingdom" gran popularidad, por lo que es viable que se filme una tercera temporada, incluso adelantó de qué podría tratarse.

La escritora explicó que ella quiere explorar el origen de la plaga que ha puesto en peligro a la población que es gobernada por la dinastía "Joseon". Además, quiere explorar cómo sufren los de la clase baja ante la invasión de zombies.

En esta tercera parte, la protagonista podría ser la actriz Jun Ji-hyun, adelantó que ella podría tener un papel muy importante en la historia, también habría nuevos personajes. Hasta ahora, Netflix no ha confirmado si la serie fue renovada.