KJ Apa se besa con otro chico en la tercera temporada de ‘Riverdale’
Series

KJ Apa se besa con otro chico en la tercera temporada de ‘Riverdale’

En el episodio cinco Archie y uno de los Southside Serpents tendrán un poco de romance

Por: Samantha Quesada

La tercera temporada de Riverdale sin duda ha causado mucha emoción entre los fans, desde la preocupación porque Archie salga de prisión, todo lo que sucede con el Rey Gárgola y el juego Griffins and Gargoyles y obvio el romance. Ahora, se ha revelado que dos actores del mismo sexo se besarán en el siguiente capítulo, y uno de ellos es KJ Apa.

Esta semana se estrenó el episodio en donde los chicos interpretaron a sus padres de la serie. Este episodio fue uno de los más esperados por los fans debido a que los actores interpretarían un papel diferente al que están acostumbrados a verlos en la serie. Después de este episodio vinieron los previews del siguiente y KJ Apa se besaba con otro chico.

Sucede que Archie, (KJ Apa) estando en detención por alguna razón besa a Joaquin, que es interpretado por Rob Raco. Joaquin es uno de los miembros de las Southside Serpents e incluso fue novio de Kevin antes de irse de Riverdale en la temporada 1. Al final de la temporada 2 quedó atrapado en una turba furiosa.

Algunos fans están felices por esta escena, algunos otros han bromeado porque no tiene ningún sentido que haya un beso entre ambos, otros están enojados pues dicen que sí pasan besos entre dos chicos, pero entre Cheryl y Toni que son novias no ha habido ningún beso esta temporada. Ahora sólo falta ver que lleva a estos dos chicos a besarse en el episodio 03X05.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar