KJ Apa en Riverdale
Series

KJ Apa ensangrentado y sin camisa en Riverdale

En el último episodio de Riverdale, KJ Apa se enfrentó a una batalla que lo dejó herido.

Por: Alexa Guerrero

El último episodio de Riverdale, “Chapter Fifty: American Dreams”, presentó a KJ Apa mostrando sus abs una vez más, sin camisa, pero lo que más llama la atención es cómo el actor que interpreta a aArchie aparece con sangre derramándose sobre su cuerpo.

En “Chapter Fifty: American Dreams”, un encuentro inesperado provoca que Archie regrese al mundo de Gargoyles and Griffins.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

Jughead apuesta con unos nerds que no podrán derrotar a un boxeador con entrenamiento y Archie logra derrotar a la mayoría de quienes se enfrentan a él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bring it on. The newest episode of #Riverdale is AVAILABLE NOW on The CW App! Link in bio.

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

Sin embargo, Archie termina cansado, con moretones y ensangrentado después del enfrentamiento, lo cual lleva a un dramático final, terminando con una escena en la que Cheryl y Toni intentan arreglar los problemas en sus relaciones…

OMG: Lucy Hale protagonizará spin-off de Riverdale

Riverdale se encuentra en su tercera temporada, la cual se transmite todos los miércoles a través del canal The CW. A pesar de que una cuarta temporada ha sido confirmada, la producción se ha puesto en pausa ya que el equipo está de luto debido a la muerte de Luke Perry, quien interpretaba al padre de Archie (interpretado por KJ Apa) en la serie.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS