Disney prepara precuela de La Bella y La Bestia
Series

Disney prepara precuela de La Bella y La Bestia

Los planes de Disney para mostrarnos más allá de sus historias clásicas continúan

Por: Angelica Ruiz

Ver las historias clásicas de Disney en un formato Live Action se ha convertido en una constante que nos ha dejado revivir los cuentos y películas de nuestra infancia, pero, además, estas nuevas versiones le ofrecen una personalidad distinta a algunos de los personajes más importantes.

Con la evolución de estas narrativas, se han mantenido los puntos importantes de cada historia, pero los personajes han adquirido una personalidad aún más interesante. La razón es que no nos presentan a figuras que son completamente buenas o completamente malas, en contraste, estos personajes están elaborados con una escala de grises que nos permiten ver la luz y la obscuridad en cada uno de ellos.

Eso es algo que vimos durante Maléfica, fórmula que se repetirá con la nueva serie que Disney planea crear para conocer el origen de la maldad de Gastón, el villano de La Bella y la Bestia. Serán seis episodios en un formato musical que nos mostrará la vida de este personaje antes de su faceta tratando de conquistar a Bella y, aunque no se sabe si Bella y Bestia tendrán un papel en esta producción, si lo hará Le Fou el fiel compañero de Gasón.

Gastón será interpretado nuevamente por Luke Evans y, aunque por ahora la producción no tiene planes para comenzar a filmar, se espera que cuando la situación del COVID-19 se tranquilice, esta serie comenzará a mostrar avances.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinema Leumas (@cinemaleumas) el